, ,

Marbella Beach Games - Compex Meridian Championship

Hoy Sábado da comienzo el Marbella Beach Games una competición de CrossFit que cuenta con varias ediciones a sus espaldas. Varios de los nuestros competirán repartidos en varias categorías desde ‘por equipos’ hasta ‘escalado’ además…
, ,

The European Championships 2019

Hoy tenemos a nuestro jefe indio Carlos González, participando en The European Championships 2019,  la mayor competición del Reino Unido. Este Campeonato Europeo (evento individual) es una emocionante competición de un solo día que atrae…
, ,

Wodapalooza Miami

Este fin de semana tenemos a nuestro indio Gabi Castro en Miami para participar en el Wodapalooza 2019 en la categoría de Joven 17-18. MUCHA SUERTE GABI. ¡Más que listo, PREPARADO! Wodapalooza (WZA), que comenzó como una competición…
, ,

Pulse Training Camp 2.0

Días 21, 22 y 23 de Diciembre Objetivos Realizaremos 3 jornadas de trabajo, con un grupo limitado, con la finalidad de ofrecer un clima óptimo en el que se tratarán una gran variedad de temáticas, todas ellas relacionadas con el deporte…
, ,

Andalusí Challenger 2018

Queda muy poco para que de comienzo una nueva edición del Andalusí Challenger, evento sevillano de renombre a nivel nacional. Este año contamos con representación de varios de los nuestros: Categoría Rx - Felipe Delgadillo - Gabi…
, , ,

Resultados del Andalusian Beach Games

Este pasado fin de semana algunos de los nuestros estuvieron en Estepona donde se celebró el Andalucian Beach Games, un evento que dejó mucho que desear a todos los niveles. Fuimos un buen grupo de participantes con el objetivo, una vez…
, ,

Andalucian Beach Games 2018

Este fin de semana se celebra en Estepona, el Andalucian Beach Games, donde estaremos representados por varios de los nuestros: Categoría TEAM: David García (Indian Coach) / David de la Puente Cori Marín (Indian Coach) / Olga (Feel…
, , ,

SPANISH THROWDOWN 2018

Elena Robles Atleta en Indian Este pasado fin de semana tuvo lugar, en Madrid, la 4º edición del famoso evento ‘Spanish Throwdown, en el que participaron tres de nuestros atletas. La competición se desarrolló durante los días…
, , ,

Campeonao de España Absoluto de Halterofilia 2018

Corina Marín Monitora en Indian Le preguntamos a Corina que nos cuente un poco sobre ese TERCER PUESTO en ARRANCADA y SÉPTIMO PUESTO en el ranking total. ENHORABUENA COMPAÑERA!. Me llevo muy buenas senciones de esta competición…
, , ,

Estepona Port Games

Este pasado fin de semana algunos de los nuestros estuvieron en la Costa del Sol compitiendo por parejas en el Estepona Port Games. Tuvimos como representantes a David De La Puente, David García (Entrenador Indian), Álvaro Bodas (Archi), Ángel…