, , ,

SPANISH THROWDOWN 2018

Elena Robles
Atleta en Indian

Este pasado fin de semana tuvo lugar, en Madrid, la 4º edición del famoso evento ‘Spanish Throwdown, en el que participaron tres de nuestros atletas. La competición se desarrolló durante los días 7, 8 y 9 en Ciudad de la Raqueta. Fueron un total de 8 eventos durante estos tres días en los que nuestros compañeros se dejaron la piel intentando conseguir una buena posición.

A continuación, comentaremos la actuación de cada uno a través de las diferentes categorías.

Scaled Male:

En esta categoría participó, por primera vez, nuestro compañero Leo Montes. Pese a no tener experiencia previa en competición, el viernes comenzó la jornada demostrando un gran dominio en la natación y la carrera, consiguiendo así un 5º puesto en el ‘Spanish Duathlon’. En los tres eventos restantes que realizó a lo largo del sábado se noto un poco el parón veraniego, Leo se mantuvo en un puesto 18, 29 y 20, finalizando así el día en posición 21. El domingo no pudo seguir participando al no entrar en la repesca por 1 solo punto, pero nuestro atleta se fue contento con el trabajo realizado y llevándose una buena experiencia como primera toma de contacto.

Máster +35 Male:

Debemos destacar la enorme entrada a esta categoría y la actuación de nuestro entrenador Carlos González. A pesar de que la competición no empezó el viernes como él deseaba, demostró ser intratable en cada uno de los eventos del sábado y domingo. Se mantuvo constante en la tabla entre un 2º y 3º puesto tras cada evento. De esta manera, consiguió subir en el podio finalmente en un magnífico y merecido 2º puesto. ¡Los suyos no pueden estar más orgullosos de verle ganar de nuevo!

RX Female:

Por último, pero no menos importante, queremos hacer hincapié en la actuación de nuestra atleta Elena Robles. Tras comenzar el viernes con un noveno puesto tras el primer evento, el sábado consiguió remontar, quedando cuarta y tercera en los eventos 3 y 4 respectivamente. Así pues, terminó el día en 4º posición. El domingo y último día de competición, tras el evento 7 y una dura final entre las 6 primeras atletas, terminó la jornada en un 5º puesto, quedándose solo a 5 puntos de entrar en el podio. Pese a no sentirse del todo satisfecha con el resultado, se lleva debilidades a seguir trabajando y la buena sensación de haber luchado cada evento lo mejor que pudo.

ENHORABUENA a los 3 !!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *