, ,

Wodapalooza Miami

Este fin de semana tenemos a nuestro indio Gabi Castro en Miami para participar en el Wodapalooza 2019 en la categoría de Joven 17-18. MUCHA SUERTE GABI.

¡Más que listo, PREPARADO!

Wodapalooza (WZA), que comenzó como una competición de ejercicios de base de 1 día con 145 atletas y 500 espectadores en 2012, se ha convertido desde entonces en el principal Festival de Fitness Funcional del mundo.

El Wodapalooza se desarrolla del 17 al 20 de Enero, en el Bayfront Park de Miami durante 4 días cada mes de enero y reúne a miles de atletas, espectadores y fanáticos del fitness para celebrar este acontecimiento, la comunidad y la vida.

Hay tres partes en WZA Miami, la competencia de acondicionamiento físico (la fundación de WZA Miami), el Facelift Weightlifting (competición de levantamiento olímpico de 1 día) y la experiencia del espectador.

Wodapalooza Miami

Esta competición brinda a los atletas de todo el mundo la oportunidad de competir en el “gran escenario”.

Para competir en Miami, los atletas deben calificar a través de una prueba de condición física, desafío y calificador en línea de WZA (WZAOC). Con cupos limitados disponibles, el WZAOC sirve como una forma de identificar a aquellos que merecen competir en Miami.